sábado, 15 de noviembre de 2014

Metamorfosis





  La habitación en la infancia. Ese espacio protector que nos aísla de los peligros del mundo  exterior. Una crisálida en el que desarrollarnos, descubrirnos, imaginar, soñar y aprender.
   Un capullo en el que se aplica una metamorfosis a la vez que con nosotros, que cambia, se mueve, está vivo. Representa un primer paso antes de alzar el vuelo hacia un nuevo mundo.
   
 La habitación como nosotros experimenta cambios, cuando eres un bebé tiene una cuna, cuando eres un niño está llena de juguetes y cuando eres adolescente se trasforma en un símbolo de rebeldía. La habitación durante la etapa de crecimiento es nuestro fuerte, lejos del mundo nos permite desarrollarnos, encontrarnos a nosotros mismos, definirnos para que cuando salgamos de ella, como adultos, estemos listos para enfrentarnos al mundo.
  Con esta premisa se organiza el siguiente proyecto. Una video proyección en el que retrotraernos hacia esos momentos en el que el mundo nos  resultaba tan extraño y nuestro cuarto se convertía en nuestro mundo.

  (Premisa del vídeo)
   Todod los derechos sobre la música reservados a Bass Communion.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario